La Sport-Brella es la mejor sombrilla para la playa y Amazon está ofreciendo el modelo azul XL por tan solo $49 hoy, el mejor precio que hemos visto en un par de meses.

A diferencia de otros modelos, la Sport-Brella se puede inclinar y anclarse a la arena, lo cual ofrece cierta privacidad y espacio para colocar un par de sillas y una nevera. Lo mejor de todo es que la puedes montar en tan solo 5 minutos (una vez que hayas practicado). Ideal para el dĂ­a perfecto de playa.

No solemos encontrarnos con demasiados descuentos en el modelo XL, asĂ­ que aprovecha esta rebaja antes de que el precio vuelva a subir.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.