El café helado es una manera brillante de vender hielo a la gente por el precio de un café real. Sin embargo, el café frío, hecho a mano, da como resultado un café menos ácido, entre otros portentos, y hoy lo puedes hacer tú mismo en casa con esta cafetera de Takeya, una de las más vendidas. Disponible en Amazon por solo $18.

Esta Takeya prepara tu bebida favorita con una temperatura fría. Tan solo tienes que llenar la cesta con café, poner agua en el recipiente y dejarlo en reposo en el frigorífico toda la noche. El resultado es café puro al que puedes añadir agua, pero te puede llegar a durar varios días.

$18 es el mejor precio más bajo desde hace meses. Además, estamos en plena primavera, así que lo necesitarás.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.