Sí, ya sé que no es temporada de tumbarse al sol y relajarse, pero aquí tienes un descuento que no te puedes perder: Amazon está ofreciendo la silla Sunjoy de gravedad cero por solo $30. Esta silla es reclinable y se ajusta para que tu cuerpo quepa cómodamente. Su mecanismo te permite plegarla fácilmente para recogerla en épocas de lluvia. La silla está disponible en seis colores y lo mejor de todo es que no tendrás que montarla cuando te llegue.

Para aquellos interesados en el lujo, también hay una selección de sillas Oversize por $35. Cuando llegue el verano, te alegrarás de haber realizado esta compra.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.