Actualizado: la campaña termina en unos días, por lo cual, ésta es tu última oportunidad para reservar a Capsule II por $399, $200 menos de lo habitual.

El proyector portátil Nebula Capsule ha tenido muy buena recepción entre nuestros lectores, pero si su resolución de 100 lumens no cubre tus necesidades principales, echa un vistazo al nuevo Nebula Mars II con descuento.

1. Resolución: El Mars II ofrece 720p de resolución en una proyección de 150'’, es tres veces más brillante que el Capsule (300 lumens) y tiene una gran autonomía.

2. Brillo. La primera versión del Capsule con 100 lumen ANSI funcionaba bien en habitaciones oscuras, pero el Capsule II es dos veces más brillante, por lo que si hay un poco de luz en la habitación, la proyección también se verá bien.

3. Software. El Capsule original venía con una versión de Android preinstalado, pero no era demasiado bueno y no ofrecía acceso a Google Play. En esta ocasión, el Capsule II viene con Android TV 9.0, con acceso a las apps en Google Play.

Advertisement

Asimismo, destacamos la inclusión del puerto USB-C Power Delivery para cargar de manera más rápida, un altavoz con mejor calidad de sonido y enfoque automático. Es un poco más grande que el modelo original.

Si lo reservas ahora, te lo puedes llevar por $399. Si compraste el Capsule I, puedes conseguir $100 de descuento al pedir el Capsule II.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.