Puedes comprar un paraguas de $5 cada vez que haya una tormenta (y ver cómo se desintegra delante de tus narices) o puedes invertir en un paraguas Blunt, que ahora están rebajados un 20%.

Los paraguas de Blunt presentan un diseño redondeado para que no le saques un ojo a nadie y además incluyen un pequeño bolsillo para que puedas introducir un Tile (un gadget que te permite localizar tus objetos) y, lo más importante, resiste vientos de hasta 72 mph (el modelo estándar) o 55 mph (otros modelos). Como referencia, te diré que una tormenta tropical se convierte en huracán cuando alcanza las 74 mph, así que si tu paraguas sucumbe al viento es que tienes cosas más importantes de las que preocuparte. Ve el vídeo de arriba, porque a mí me ha dejado boquiabierto.

Es difícil encontrar estos paraguas en oferta, pero esta semana puedes ahorrar un 20% en cualquier tamaño y color, con el código promocional 97CBRENE.

Nota: asegúrate de comprar el modelo de BLUNT USA y no el de Amazon.com, porque si no el código no funcionará.

Advertisement

Además de esos dos modelos, echa un vistazo al Blunt Lite (con un mango de cuero) y el Blunt XL, que es una versión más grande del Clásico.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.