eserva Heroclip | Indiegogo

Heroclip, el mosquetón con un gancho, está a punto de ampliar su familia de productos con nuevos tamaños y diseños y ya puedes reservar el tuyo con un gran descuento gracias a Indiegogo.

El gancho rota, por lo que podrás usarlo en tiendas de campañas, ramas de árboles o cualquier otra cosa. Así tendrás el mosquetón libre para enganchártelo directamente a la cintura o lo que necesites. Puede que no le encuentres un uso inmediato, pero al cabo de un tiempo te darás cuenta de su gran utilidad. Hay un montón de packs disponibles para su reserva y los productos comenzarán a ser enviados en agosto o septiembre.

Si no quieres esperar más, compra el modelo actual en Amazon (equivale al tamaño mediano).


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.