C√°mara de seguridad Annke 1080p, $56 | Yi 720p , $40

Las c√°maras de seguridad econ√≥micas con Wi-Fi ya llevan disponibles en el mercado desde hace alg√ļn tiempo, pero ahora tambi√©n pueden moverse de arriba a abajo y de un lado hacia otro.

Hoy encontramos en Amazon dos cámaras por los precios más bajos. Ambas se mueven mediante sus aplicaciones respectivas para el teléfono y también puedes comunicarte a través de ellas. Incluyen visión nocturna y te envían notificaciones al teléfono cuando detectan movimiento. Todo queda grabado en una tarjeta microSD. La principal diferencia entre ambos modelos es que la ANNKE graba a 1080p, mientras que la Yi, más barata, lo hace a 720p.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.¬†