Cámara de seguridad Yi Dome | $35 | Amazon | Usa el código TXNQ9QV8
Foto: Amazon

No hace falta que te gastes más de $100 en una cámara de seguridad para el hogar: este modelo de Yi es revolucionario y cuesta solo $35 hoy.

La Yi Dome puede detectar movimiento (incluso en plena oscuridad) y el sonido de bebés llorando. Cada vez que algo ocurre, te envía una alerta al teléfono. Integra micrófonos y altavoces, por lo que puedes proyectar tu altavoz a través de la cámara.

Puedes guardar tus clips en una microSD de manera gratuita o usar el servicio en nube de Yi. Hay varias subscripciones de pago disponibles, pero también hay disponible una opción gratuita en la que se quedarán almacenados clips de 6 segundos durante una semana.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.