Puede que estas ofertas no sean igual de interesantes que las de Prime Day, pero Amazon está ofreciendo unas rebajas de la “vuelta al cole” en productos de la línea Kindle, Fire y Echo.

El mejor precio lo encontramos en el Amazon Echo por $100 (suele costar $180). También puedes ahorrar $5 en los Echo Dots para repartirlos por la casa.

En el apartado de Kindles, encontramos un ahorro de $20 en todos los modelos. El Paperwhite es el que más merece la pena, aunque el Voyage tampoco se queda atrás.

Advertisement

Advertisement

Por último, el tablet Fire 7 de Amazon está rebajado $10, pero deberías echar un vistazo al Fire HD 8 por tan solo $20 más. Obtendrás una pantalla mejor, un 50% más de batería, el doble de capacidad de almacenamiento y altavoces estéreo.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.