Rebajas en Apple MacBook | Woot
Gráfico: Shep McAllister

Si llevas tiempo queriendo comprar un Mac, hoy estás de suerte porque hay varios modelos con precios muy rebajados en Woot. No son unidades de segunda mano, pero no todos incluyen la garantía estándar de Apple. La única “pega” es que se trata de modelos de 2016, por lo cual no es la generación más reciente.

Aún así, este MacBook de 12'’ y 512GB cuesta $700 menos que el modelo de última generación y viene con garantía de Woot de 90 días. Por otra parte, el MacBook Pro de 13'’ es de solo una generación anterior y viene con un SSD de 512GB y 16GB de RAM. Dirígete a Woot para ver el listado completo de modelos rebajados.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.