Clear the Rack | Nordstrom Rack
Gráfico: Chelsea Stone

Las rebajas Clear the Rack llegan en un buen momento: justo antes del comienzo de la nueva temporada. Dentro encontrarás más de 18.000 productos rebajados para hombre, mujer y niños (sí, has leído bien: 18.000). Si estás interesado en comprar algunos de los estilos con descuentos, te llevarás un 25% adicional al procesar el pedido.

La mejor manera de encontrar productos de tu interés es usando el filtro por marcas, escogiendo tu favorita, ya sea Nike, Cole Haan, Adidas, Levi’s, Kate Spade y otras. Algunos de los estilos más populares son este abrigo de TOPMAN, los Uggs y el Madewell Transport Tote. Seguro que encuentras algo que te va a gustar.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.